Idioma / Language / Sprache / भाषा / لغة / язык:
Inglés Árabe Bulgaro Chino (simplificado) Chino (tradicional) Croata Francés Alemán Hindi Italiano Koreano Portugués Ruso Catalán Serbio Gallego Turco
Selecciona el ancho de la página:  
Selecciona el tamaño de la letra:  

Monólogos en el cine Roxy

Publicado el  por
Cartel del evento Cartel del evento
Una año mas y siguiendo una tradición que casi se ha convertido en todo un clásico, regresan los monólogos al cine Roxy durante las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.
Durante los días 5, 6 y 7 de Septiembre, en el cine Roxy podremos disfrutar con los hilarantes monólogos a cargo de tres consagrados humoristas, o mas concretamente, monologuistas; un concepto de espectáculo de humor, muy popular en países sajones y que desde hace ya años, hace también furor en nuestro país.

La actuación del primer día correrá a cargo de Ramón Guaná, cómico de Ponferrada afincado en Madrid y participante hace algunos años del programa televisivo, el Club de la Comedia. Ramón es uno de los cómicos con la gira más amplia de toda España. 

El martes día 6 Arturo González Campos, conocido por su personaje del monaguillo, en el programa de las noches de Onda Cero Radio, será quien traiga las carcajadas hasta el público. Finalmente, será el día 7, cuando Roberto 'Chapu', un humorista de nuestra ciudad, aunque afincado en Madrid, se presente en el escenario dispuesto a hacernos pasar un buen rato.

Tres días en definitiva, dedicados al humor y donde podremos pasar una agradable velada, escuchando historias de la vida cotidiana, observadas a través del surrealista y peculiar cristal, de estos tres humoristas. 

El precio de las entradas será de 10 € si las adquirimos de forma anticipada en la taquilla del propio cine, o 12 € si optamos por comprarlas el mismo día del espectáculo.

Mas información en la agenda cultural de vaXdentro.
Por favor, conéctate para valorar esto.